fabricantes General hardware productividad seguridad sistemas software windows

ROADSHOW 2010 GTI Software & Networking – Academia PYME – I Encuentro PYME para Distribuidores

ROADSHOW 2010 GTI Software & Networking - Academia PYME
Written by vicente Iglesias

Actualmente estoy bastante interesado en la cantidad de nuevos productos y soluciones que están emergiendo rápidamente ó simplemente reciclándose, por lo que suelo inscribirme o acudir a los diferentes eventos que se están produciendo a lo largo de estos meses tanto on-line o presencial.

En esta ocasión fuí a Valencia al ROADSHOW 2010 , I Encuentro PYME para Distribuidores organizado por el mayorista GTI Software & Networking.

ROADSHOW 2010 GTI Software & Networking - Academia PYME

Representantes de ACRONIS, ADOBE, D-LINK, FUJITSU, KASPERSKY LAB, MICROSOFT, PANDA SECURITY y SAGE fueron los que expusieron las Nuevas Soluciones para aumertar la competividad en la PYME.

En primer lugar darles una puntuación de 10 en la organización del evento…, me sorprendió el esmerado cuidado con que trataban a los participantes y la atención en todo momento para cualquier consulta ó interactuar con los representantes.

El café y el almuerzo también estaban a la medida de la puntuación.

La agenda era un poco apretada para la cantidad de ponentes, pero estuvo muy bien controlada y hubo una buena coordinación.

Vayamos por partes, o mejor por posts por el orden de la agenda, ya que tengo bastantes cosas que comentar y sería demasiado denso encapsularlo todo en un post… dejo el video de presentación y  un par de imágenes de la recepción y de la preparación.

(vídeo)

ROADSHOW 2010 GTI Software & Networking