General Iniciativas productividad proyectos

…Sr. Daimler, necesita descansar… – No puedo, tengo un sueño que cumplir.

2010_08_04_vicenteiglesias.com_img_sr-daimler-necesita-descansar
Written by vicente Iglesias

“Toda gran historia tiene un comienzo… ” , así empieza el spot de tv de Merdedes Benz y termina con el título de esta entrada: … “…necesita descansar… – No puedo, tengo un sueño que cumplir.”

Me he sentido con la necesidad de escribir algo sobre esto, ya que muy a menudo me comentan la necesidad de descansar ó trabajar menos … quizás halla encontrado la respuesta a estas preposiciones de cierta manera. Los objetivos, procesos e iniciativas que uno emprende y se marca por conseguir, metaforicamente, se proyectan como sueños e ilusiones, que no son ni más ni menos  que el motor de nuestras vidas.

El spot de tv me parece muy espoleante, otra píldora de entusiasmo y optimismo, como en otros muchos más en los que percibes profundamente o te identificas según tu forma de ver la vida y actuar en consecuencia con ella, así que, como decía antes, os dejo con el spot de tv  de Mercedes Benz y sigo con mi trabajo ya que, mas o menos como el Señor Daimler: No puedo, y SI, tengo sueño(s) y la carpeta “_pendiente” de mi cliente de correo ó gestor de proyectos con demasiadas tareas.

“When open your mind to the imposible, sometimes can find the true.” Dr. Walter Bishop.
Fringe.S02E17.Olivia.In.The.Lab.With.The.Revolver.

vicente Iglesias