Diseño ágil en WordPress para web corporativas de clientes

WordPress se ha convertido en la herramienta por excelencia utilizada por los webmasters o creadores de páginas web.

En la actualidad, los sitios web que utilizan WordPress alcanzan más de 15 millones de instalaciones, siendo más del 60% los sitios web de gestión de contenidos basados en WordPress que existen en la red.

Actualmente utilizo una estrategia de contenidos para mis clientes y sus sitios web corporativos basados en WordPress. La sencillez y curva de aprendizaje para que luego mis clientes puedan editar sus propios textos de la página, agregar o cambiar imágenes, blogs, etc.. es uno de los alicientes que dan valor al servicio.

También existe la posibilidad de que administre por mi parte los cambios a efectuar en el sitio web y mediante una notificación de cambio o agregar contenidos, estos se realizan de una manera muy rápida, en apenas minutos y muy efectiva, logrando así una interrelación con el cliente totalmente satisfactoria.

De este modo se reducen los tiempos de interacción y se crea un diseño web ágil y práctico para el sitio web corporativo o blog, temática de fotografías, de música o artistas, en general de cualquier sector…

La simplicidad es la clave. Cuando más simple sea publicar o modificar contenidos el sitio web, se realiza un proceso de auto-alimentación o feedback de publicaciones con lo que se logra una mejor relación con Google y el posicionamiento en los buscadores.

En mi experiencia en el mundo de la programación y el diseño web basado en WordPress he llegado, con un mínimo esfuerzo a formar clientes con cero conocimientos en ofimática e informática y que han llegado a publicar sus propios contenidos en su sitio web y, aún más avanzado, integrar sus productos en sus tiendas electrónicas llegando a gestionar de forma autónoma su propio ecommerce.

Diseño ágil en WordPress para web corporativas de clientes
5 (100%) 3 votes